Colostrum


Apoyo para el Sistema Inmunológico


Código Producto:
1228
Presentación:
Frasco de 90 tabletas
Apoyo para el sistema inmunológico Comprar

El Calostro es un poderoso factor inmunológico (llamado también factores de transferencias) y son sustancias que ayudan al cuerpo a combatir la invasión y el poder destructivo de las bacterias, virus, hongos, protozoarios y otros organismos causantes de enfermedades. También nos ayudan a prevenir algunos tipos de agentes y otras toxinas del ambiente antes de que perjudiquen al cuerpo.

COLOSTRUM contiene Calostro al 100% y de alta concentración, sin aditivos ni conservantes que aseguran un mejor beneficio para el organismo.

Beneficios científicamente comprobados, gracias a que es una fórmula sola, sin plantas u otras sustancias, lo que asegura una mejor asimilación por el organismo.

Beneficios:

• Contribuye y fortalece el sistema inmunológico.
• Usado frecuentemente puede ayudar a prevenir enfermedades y condiciones virales como gripes, diarrea, sinusitis, asma, alergias, herpes, bronquitis.
• Ideal para niños y jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Cómo actúa:

El Calostro contiene sustancias que son activas contra muchos de los diferentes microorganismos causantes de enfermedades.

Ingredientes:

Calostro bovino puro.

Recomendación:

Tomar 4 cápsulas de Colostrum por día; 2 cápsulas una hora antes del almuerzo y 2 cápsulas antes de la hora de dormir; siendo cada toma con 1 vaso de agua fresca.



Productos relacionados al producto consultado:

Share this product :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Botica Natural Sunflower Peru - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger