Políticas de Venta

ATENCIÓN DE PEDIDOS


ENVÍOS A DISTRITOS LIMA METROPOLITANA, CALLAO, CONO NORTE, CENTRO Y SUR DE LIMA

>> SERVICIO DELIVERY




Atendemos pedidos a todos los distritos de Lima y Callao, el horario de Recepción de Pedidos para su atención el mismo día (Zonas Urbanas e Inter Urbanas) es de 9.00 AM a 1.00 PM. La entrega de pedidos a Zonas Periféricas se hará siempre al día siguiente.

Horario de Reparto: De Lunes a Sábado entre 2.00 PM a 6.00 PM




ZONAS URBANAS
BARRANCO - BREÑA - CALLAO - CARMEN DE LA LEGUA - EL AGUSTINO - LA VICTORIA - LIMA CERCADO - LINCE - MAGDALENA - MIRAFLORES - PUEBLO LIBRE - RIMAC - SAN BORJA - SAN ISIDRO - SAN LUIS - SAN MARTIN - SAN MIGUEL - SURCO - SURQUILLO
+ S/. 10.00

ZONAS INTER URBANAS
ATE VITARTE - CHORRILLOS - COMAS - INDEPENDENCIA - LA MOLINA - LOS OLIVOS - SAN JUAN DE LURIGANCHO - SAN JUAN DE MIRAFLORES - SANTA ANITA
+ S/. 15.00

ZONAS PERIFERICAS
ANCON - CARABAYLLO - CHACLACAYO - CHOSICA - CIENEGUILLA - HUACHIPA - LURIN - PACHACAMAC - PUENTE PIEDRA - SANTA ROSA - VENTANILLA - VILLA EL SALVADOR - VILLA MARIA DEL TRIUNFO
+ S/. 20.00


Modalidades de Pago:

A) Pago Contra Entrega solo en Efectivo


B) Transferencia Bancaria o YAPE confirmados antes de las 12 PM del día del reparto



Cta. Cte. HAVELL S.R.L.
193-1205240-0-41
CCI:  00219300120524004118



Cel. 989 484 944



ENVÍOS A TODAS LAS CIUDADES Y PROVINCIAS DEL PERÚ

Atendemos pedidos hacia todas las ciudades del país por medio de las diferentes Agencias de transporte terrestre o aérea nacional, para lo cual se deberá agregar el costo del despacho del pedido a la Agencia de Transporte (S/.10) y la Comisión Interplaza del BCP (S/. 9) en caso se haga el depósito por Agencia Bancaria o Agente BCP.

Valor del Pedido + S/. 10 + S/. 9 = Monto a Despositar


            


Si el Pago se realizara por Transferencia Banca por Internet o por YAPE, solo se deberá considerar el Cargo de Despacho a Agencia (S/.10) en el monto total a pagar.

Una vez hecho el depósito, se debe de confirmar llamando al Teléfono Fijo (01) 436-8144 o al Celular Whatsapp: 997 211 183.

Confirmado el Depósito, se enviará el pedido hacia la Agencia del Transporte en la Ciudad de destino. El Costo del Envío corre a cargo del Comprador.

Nota: Si la Agencia de Transporte no acepta Pago de su servicio en el Destino, se deberá cargar este pago al monto del depósito.

Importante: Para que los pedidos sean despachados a las Agencias de Transporte el mismo día de realizado el pedido, deberá de confirmarse su depósito antes de la 2.00 PM de Lunes a Viernes, y los días Sábados hasta antes de las 11.00 AM; de lo contrario su pedido será despachado al siguiente día o el día Lunes en caso se pidiera tarde el día sábado.


ATENCIÓN A DISTRIBUIDORES (VENTAS AL POR MAYOR)


Puede acceder a trabajar como distribuidor de los productos que se ofrecen, para lo cual deberá conocer los requisitos y acceder a la información de Lista de Precios, Catálogos y Sistema de Mercadeo.

Para esto, deberá acceder al siguiente enlace y llenar el siguiente formulario:

Formulario de Pre Inscripción de Distribuidores

Una vez recibido su formulario, procederemos a comunicarnos con Usted para enviarle la información mencionada.



Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Botica Natural Sunflower Peru - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger